Reportan atentado con explosivo en la sede del Deportes Quindío

Reportan atentado con explosivo en la sede del Deportes Quindío


En las últimas horas reportaron grave explosión a las afueras de la sede del Deportes Quindío, equipo que disputa la presente edición del Torneo BetPlay.

Reportaron una leve explosión en la sede administrativa del Deportes Quindío en la noche de este sábado 27 de marzo. Según el primer reporte del coronel José Luis Ramírez Hinestroza, comandante de la Policía en el Quindío, “la situación aconteció cerca de las 10:00 p.m. en las afueras de la sede del deportes Quindío donde el elemento lanzado, aún por determinar de qué tipo es, dejó solo daños materiales y afectaciones en los vidrios y la fachada”. 

Cabe recordar que en los últimos días, jugadores y parte de las directivas fueron increpados por hinchas del equipo cafetero por los malos resultados que atraviesan en el Torneo BetPlay. Sin embargo, no se confirma que la explosión sea producto de lo mismo.

Comunicado oficial de Deportes Quindío 

“Expresamos nuestro rotundo rechazo al ataque cometido en contra de nuestra sede administrativa. Es inadmisible que este tipo de actos se sigan presentando poniendo en riesgo la vida de las personas que laboran en la institución. El caso ya se encuentra en manos de las autoridades competentes, quienes se encuentran adelantando la correspondiente investigación que logre dar con la captura de las personas implicadas en el hecho”, escribió el equipo.

Descripción de los hechos por parte de la Policía

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente