Jesurún e Infantino

¿Ramón Jesurún dejará la presidencia de la federación por nuevo cargo en la FIFA?


En las últimas horas, Carlos Antonio Vélez contó una infidencia gerencial que tiene que ver con Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol.

En medio del Mundial de Catar 2022, Vélez dio a conocer una información que muy pocos conocen y tiene que ver con la gran amistad personal y laboral que hay entre Jesurún con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

+ Selección Colombia, con puntaje perfecto en el inicio de Lorenzo

+ ¡El goleador!: Falcao tocó su primer balón y gol ante Paraguay

Y es que según el periodista colombiano, en Palabras Mayores, de Win Sports,  el mandamás de la FIFA le habría ofrecido un cargo en el ente que rige al fútbol mundial. De hecho, le habría manifestado que el salario se lo pone él mismo.

“A mucha gente esto que voy a decir le va a caer como una pedrada, pero a cada señor cada honor. Si hay alguien respetable en FIFA, se llama Ramón Jesurún“, dijo Vélez.

Y agregó que pudo conocer que “hubo una oferta de parte de Infantino para que se fuera a Suiza a trabajar con él. Le dijo ‘escoja qué quiere hacer’. Supe en FIFA que (Infantino) le había hecho un ofrecimiento. ‘Véngase el día que quiera, usted va a tener un puesto aquí, y usted se puede poner el sueldo si quiere'”.

Así las cosas y de concretarse esta posibilidad, Ramón Jesurún, uno de los hombres más criticados del fútbol colombiano, dejaría a un lado la presidencia de la federación, donde está desde 2018 cuando reemplazó a Luis Bedoya.

 

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente