Rafael Pérez reforzará a Talleres de Córdoba


Junior de Barranquilla pierde a uno de los líderes de anteriores campañas. Un jugador que también fue querido por la afición. Rafael Pérez refuerza a Talleres de Córdoba.

El defensor central Rafael Pérez fue confirmado como nuevo integrante de Talleres de Córdoba. Deja al Junior luego de tres temporadas. Con el Tiburón ganó 4 títulos así: 2 ligas, una Copa y una Superliga.

[ads-col]

Pumas presentó a Juan Dinenno

Roberto Mosquera, DT peruano que estuvo cerca del Cúcuta Deportivo

Jorge Segura tiene todo acordado para reforzar a Millonarios 

Fue uno de los defensores con más continuidad en el Junior de Barranquilla y desde hace un tiempo venía manejando la posibilidad de salir. Talleres ya estuvo interesado en contratarlo antes, pero la respuesta del cuadro costeño fue negativa. Rafael era clave en el sistema del entrenador Julio Comesaña.

La situación cambió y para este 2020 hay varias opciones en la posición de defensa central. Rafa Pérez sabe que debe luchar con Germán Mera, Daniel Rosero, César Haydar y Willer Ditta. En ese orden de ideas, lo mejor para él fue salir y acordar todos los términos con el cuadro argentino, del cual también hace parte el colombiano Dayro Moreno.

Según el comunicado oficial emitido por Talleres, Rafa Pérez firmó contrato durante un año, con opción de compra. Se hizo un préstamo.

Anuncio oficial sobre Rafael Pérez

[ads-col]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente