¡Rafael Carrascal también debe pagar suspensión en Copa Libertadores!





Habrá que esperar todavía más para volver a ver a Rafael Carrascal en acción con América de Cali. El futbolista que el fin de semana pagará su tercera (y última) fecha de suspensión en la Liga 2020-I, también tiene una sanción pendiente en la Conmebol.

Esa viene de un partido disputado en mayo de 2019. En aquel momento, jugando para Deportes Tolima, Rafael Carrascal jugó la Copa Sudamericana. Y en ese momento hizo parte de los partidos ante Argentinos Juniors. En el segundo de ellos el equipo colombiano cayó eliminado y él terminó expulsado.

Fue en Ibagué. En el estadio Manuel Murillo Toro, Deportes Tolima no pasó del 0-0. El resultado lo dejó afuera. Rafael Carrascal salió expulsado por una acción en el minuto 93. Tarjeta roja para él que le significa una suspensión a pagar en los próximos torneos Conmebol para los que sea inscrito.

? El calendario de América de Cali en la Copa Libertadores 2020

Es la Copa Libertadores 2020. América de Cali lo tiene en su plantel y enseguida fue notificado de la sanción. Rafael Carrascal tiene 2 fechas de suspensión por la expulsión ya mencionada. Así que no podrá jugar ante Gremio en el Pascual Guerrero ni frente a Universidad Católica en Chile.

Recién debutaría en la Fecha 3 frente a Internacional de Porto Alegre. Eso además quiere decir que Rafael Carrascal tampoco estará en los próximos 2 juegos de América: Deportivo Cali y Gremio. Tras perderse los cruces con Independiente Medellín y Santa Fe, su regreso podría darse solo en la Fecha 8 de la Liga 2020-I (vs. Once Caldas).

Rafael Carrascal sobre América en sus redes sociales

Rafael Carrascal

Leer también sobre América de Cali…

? Michael Rangel: “Solo tengo los ojos puestos en América, si me voy debe ser…

? ¡Otra vez! Hincha de América fue asesinado a horas de un nuevo clásico

? ¡El corte de pelo en homenaje a Matías Pisano!

? Duván Vergara sobre el grupo de América en la Libertadores: “no debemos tenerle miedo a nadie”

? ¿Entonces qué va a pasar con Gustavo Carvajal, América?

? Guimaraes sobre Michael Rangel: “Cada día que pasa creo que es más claro que se queda”

? ¡No hay que descartar a Juan Pablo Segovia para el clásico!

? Sexta fecha y América sigue último en el Ranking de Tiempo Efectivo de Juego de la Liga 2020-I

? Luis Alejandro Paz y otra mala noticia para América de Cali, ¡por una fractura!

Respuesta de Tulio Gómez al famoso #LoPagaráSuMadre

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente