¿Quién por Matías Pisano para jugar ante Jaguares?


El argentino no estará en el partido en Montería. Después de marcar el primer gol oficial del año para América de Cali, Matías Pisano quedó afuera de la convocatoria del DT. Y sin él, ¿cuáles son las opciones?

Están Juan David Pérez y Duván Vergara en la lista de convocados, respecto a los que no estuvieron en el primer partido. El primero ya tiene la documentación en regla para jugar y el segundo ya pagó la fecha de suspensión que tenía. ¿Jugará alguno de ellos en lugar de Matías Pisano?

Al final del 3- 1 sobre Alianza Petrolera, el DT Alexandre Guimaraes dijo: “Lo que hicimos con Matías Pisano, Adrián Ramos y Michael Rangel salió bien. Fueron vitales para los goles y aproximaciones”. De hecho el argentino fue el primero en marcar.

Viene siendo muy importante en los planes del entrenador. Ahora tendrá jornada de descanso. El DT probará variantes y las que parecen más cercanas son las de Juan David Pérez o Duván Vergara. ¿Qué hará América de Cali en Montería?

América de Cali confirma su lista de convocados para enfrentar a Jaguares

América de Cali

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente