• Sinuano Noche
  • Millonarios FC
  • Atlético Nacional
  • Chontico Noche
  • Inter Miami
  • América De Cali
  • Astro Sol
  • Caribeña Dia
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Sinuano Noche
  • Millonarios FC
  • Atlético Nacional
  • Chontico Noche
  • Inter Miami
  • América De Cali
  • Astro Sol
  • Caribeña Dia
Futbolete

¿Quién es el jugador que América llevó a Manizales y que interesa en Vasco da Gama?

  • Atlético Nacional vs Deportes Quindío: Canales TV y Transmisiones Streaming para ver hoy al Verdolaga
  • Dónde ver EN VIVO América de Cali vs Bucaramanga, Copa BetPlay en TV y ONLINE
Guillermo Puerto
27/06/2023 21:47
Fútbol Colombiano

Se llama Émerson Batalla. Apenas tiene 18 años. Todavía no debutó en partidos de Liga y ante la ausencia de los atacantes habitualmente titulares, tendrá su opción. Lo hace en un momento en que en Brasil se habla de negociaciones por él con Vasco da Gama.

Tras la cesión de Marino Hinestroza a Palmeiras y de Máyer Vidal a Zulia FC, se alista otro negocio con un jugador de las categorías inferiores de América de Cali. Sería el caso de Émerson Batalla, que también iría a jugar a Brasil.

Él, otro de los destacados de la categoría sub-17 en 2018 y de la sub-20 en 2019, está siendo negociado para ir a Vasco da Gama. Eso sí, antes de que algo pueda concretarse, el hincha de América de Cali tendría la opción de verlo en acción. Está citado para jugar en Manizales ante Once Caldas. Apareció en la lista ante las ausencias de hombres como Michael Rangel, Duván Vergara y Adrián Ramos. Es su posibilidad de mostrarse.

Acá tiene la opción. América de Cali busca darle minutos de juego. Por eso la posibilidad que se piensa de cederlo a préstamo. En Brasil se interesaron en él. Él, destacado en el Torneo Nacional sub-17 en 2018 y en la Copa Telepacífico 2019 con el equipo sub-20 jugando al lado de Santiago Moreno, pasaría a Vasco da Gama. ¿O no? Los brasileros lo quieren, pero antes jugaría con América de Cali en Manizales.

El plantel actual del Campeón de Colombia está plagado de futbolistas profesionales. Se armó para eso, pues es el semestre del regreso a la Copa Libertadores y el de pelear por repetir título de Liga. Así que se toman decisiones con los juveniles. Varios de ellos están saliendo cedidos. Émerson Batalla también sería uno de ellos.

Émerson Batalla en acción con los juveniles de América

América de Cali

Leer también sobre América de Cali…

? ¿Cuál sería la formación de América de Cali con equipo alterno en Manizales?

? La cumbia argentina que le hicieron a Matías Pisano

? Michael Rangel igualó su racha de más partidos sin anotar con América de Cali

? Matías Pisano: “Como le jugamos a Gremio, vamos a sacar buenos resultados”

? Rodrigo Ureña: “Si se hubiese cobrado el offside, el partido era otro”

? Guimaraes sobre el debut de América en la Libertadores: “Hicimos un muy buen partido”

? La polémica en el primer gol que recibió América en la derrota con Gremio

? El lugar de América de Cali entre los equipos más caros de la Copa Libertadores 2020

? Lo dicen en Gremio sobre América de Cali: “Tiene jugadores de muy alta calidad”

? Mensaje de Matías Pisano para que todo el hincha de América de Cali reflexione

? El “ring” al que no quiso entrar Alexandre Guimaraes por una declaración del DT del Cali

? Blooper de América de Cali en el clásico: anunció saque de honor de Carles Puyol, pero…

? Respuesta de Tulio Gómez al famoso #LoPagaráSuMadre

Última Hora

atletico nacional deportes quindio donde ver hoy vivo online copa colombia betplay dimayor futbol profesional colombiano fpc liga transmisiones transmision streaming app aplicaciones tv television canal canales futbol internet gratis redes sociales win sports espn directv youtube

Atlético Nacional vs Deportes Quindío: Canales TV y Transmisiones Streaming para ver hoy al Verdolaga

donde ver america de cali vs bucaramanga copa betplay tv online

Dónde ver EN VIVO América de Cali vs Bucaramanga, Copa BetPlay en TV y ONLINE

deportivo independiente medellin dim hoy donde ver fortaleza ceis copa colombia betplay vivo online canal canales transmisiones streaming plataforma youtube tv televisión win sports espn app aplicaciones futbol gratis internet redes sociales transmisión futbol profesional colombiano fpc techo bogota

Fortaleza CEIF vs DIM: señal abierta por plataforma online para Ver Hoy la Copa Colombia

millonarios real cartagena copa betplay penalti invasion

Cómo se explica: Millonarios, penalti, invasión, error y reversa del árbitro en Copa BetPlay

resultado sorteo loteria sinuano noche 27 de agosto

Comprueba el resultado de la lotería Sinuano Noche del miércoles 27 de agosto

27/08/2025
millonarios arquero ivan arboleda posible regreso

Iván Arboleda: por qué salió de Millonarios, números y el posible regreso

27/08/2025
atletico nacional deportes quindio donde ver hoy vivo online copa colombia betplay dimayor futbol profesional colombiano fpc liga transmisiones transmision streaming app aplicaciones tv television canal canales futbol internet gratis redes sociales win sports espn directv youtube

Atlético Nacional vs Deportes Quindío: Canales TV y Transmisiones Streaming para ver hoy al Verdolaga

27/08/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News