¿Qué pasará con Alejandro Restrepo en Nacional

¿Qué pasará con Alejandro Restrepo en Nacional?


Atlético Nacional confirmó oficialmente la contratación del técnico Alexandre Guimarães después de confiar la tarea en el equipo a Alejandro Restrepo.

Después de varias semanas de rumores, finalmente se oficializó a Alexandre Guimarães como DT en propiedad de Atlético Nacional. Tras la salida del anterior cuerpo técnico, hubo versiones donde se aseguraba que estaría al frente de este equipo en las fases finales de la Liga Betplay, pero finalmente se decidió que sería tarea del técnico de las divisiones inferiores, Alejandro Restrepo.

+ ¿El día en que Atlético Nacional se enamoró de Guimaraes?

+ Oficial: Alexandre Guimarães es nuevo técnico de Atlético Nacional

+ El nuevo equipo de José Fernando Cuadrado

El técnico interino estuvo al frente del equipo durante 5 partidos, donde consiguió 4 victorias (1 por escritorio) y solamente una derrota que terminaría confirmando la eliminación del equipo de la Liga Betplay y poniendo fin a su aventura dirigiendo al primer equipo, sin embargo, seguirá siendo importante en el futuro con el cuadro ‘Verdolaga’.

De acuerdo a lo explicado en el comunicado oficial de Nacional, Alexandre Guimarães estará acompañado por Juliano Fontana como asistente técnico y Felipe García como preparador físico, pero Restrepo seguirá acompañando al primer equipo en busca de los objetivos del verde para el 2021.

Será una situación muy similar a la llegada del técnico al América en 2019, pues Jersson González estaba al frente del equipo y tras el nombramiento del brasileño, se decidió que también estaría acompañando al cuerpo técnico principal, siendo una pieza importante en el proyecto, ya que sus jugadores del equipo Sub-20 vieron la oportunidad de sumar minutos, lo que se espera haga Restrepo también.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente