¿Qué pasa con las ruedas de prensa en el FPC? Otra polémica


Algunos comunicadores, al parecer, confunden su rol. El DT del Real Cartagena tuvo un altercado con un periodista que en el pasado lo confrontó.

La reacción de Suárez, vehemente, dejó en evidencia algo que ha venido pasando con frecuencia durante los últimos años en las ruedas de prensa. Allí acuden periodistas que transgreden los límites de informar, aprovechando el derecho de preguntar para crear controversia.

Alberto Suárez, DT del Real Cartagena, y el periodista con el cual confrontó de nuevo, tuvieron una rencilla verbal cuando el DT estaba en el Envigado. Jugaron contra el Ciclón en Santa Marta y quedaron 1 – 1. Ese día el visitante optó por un estilo conservador, en procura de sumar, lo cual no gustó entre la afición local. Un sinsabor que un periodista llevó al extremo. En lugar de preguntarle le reprochó al técnico el planteamiento hecho por el cuadro envigadeño: “La gente viene un domingo a ver un partido aburrido, ¿A qué juega Envigado?”.

“Es tan pobre el fútbol del Unión como algunos periodistas”, le contestó Suárez.

Un año después, ahora en el Torneo BetPlay y con Real Cartagena como rival del Unión, de nuevo hubo un cruce entre el periodista y técnico.

Periodista: “Me lo vuelvo a encontrar, no es coincidencia tres veces, impotencia, pelea, lo mismo que el año pasado. No había bajado este año a rueda de prensa, bajé porque venía usted y me da la papaya, ¿cuál es el resentimiento que tiene con estos colores, con Unión Magdalena?”.

Suárez: “No habías bajado y eres tan descarado de decir que bajás porque vine, por qué no te liberás, andá donde un psicólogo que te ayude a liberarte de Suárez. No puede ser que con una actividad, que es el cuarto poder del estado, vengás con un resentimiento, la rabia es tuya, esta rueda de prensa no es para venir a expresar los sentimientos ni las rabias, hablemos de fútbol, sigues en las mismas. Te vas a morir, un día de estos de un infarto, libérate para que puedas crecer en tu profesión”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente