¿Qué equipo de la Bundesliga pretende a Duván Vergara?


Kormac Valdevenito, el representante que trabaja con Duván Vergara, confirmó que se está trabajando en una opción para su llegada a la Bundesliga. ¿A qué equipo? No lo dijo. Extraoficialmente se menciona a RB Leizpig.

[ads-dr]

Es la escuadra que actualmente ocupa la tercera casilla en la Bundesliga, solamente superada por Bayern Múnich y Borussia Dortmund. Además, es uno de los 4 equipos que ya está clasificado a los cuartos de final de la Champions League en curso y acaba de ser noticia en el mercado de fichajes por la venta que hizo de Timo Werner a Chelsea por 55 millones de euros.

Leer también¡El jugador de América de Cali que interesaría en el Santos de Brasil!

¿Efectivamente será ese el equipo que busca fichar a Duván Vergara? Todavía no trascendió de manera oficial, pero pronto se sabrá. Está claro que hay charlas en curso después de los múltiples sondeos que se han hecho por el futbolista de América de Cali. Su representante se encargó de todo y ya contó una parte.

Lo que dijo el representante de Duván Vergara sobre la opción en Alemania

[ads-dr]

En una información que hizo pública Zona Libre de Humo, citando declaraciones de Kormac Valdebenito, se dijo: “Se está conversando desde un par de semanas atrás, casi un mes, de la Bundesliga para Duván Vergara. La próxima semana debe estar llegando la oferta, ya tenemos cuadrados los números”, aseguró.

Dicha información se ha replicado y generado la versión de RB Leipzig. Sin ser algo oficial, se cita como el club que adelanta las charlas con el entorno del futbolista de América de Cali para adelantar su fichaje. Es algo que, según el representante del jugador, se conocerá en los próximos días.

¿Cuánto debe invertir el equipo que quiera a Duván Vergara?

[ads-dr]

Sobre eso habló recientemente Tulio Gómez en El Alargue (Caracol Radio) cuando le hablaron por el precio que tiene Duván Vergara en el mercado de fichajes. Se sabe que él tiene una cláusula de salida, pero su valor no se ha revelado. Ahora tampoco se hizo. Lo que respondió el directivo fue: “Podemos pedir 7, 8 o 5 millones de dólares. Un jugador vale lo que la gente esté dispuesta a pagar”.

Leer tambiénJuan Cruz Real y una versión que dice que es el DT de América de Cali hace 2 meses

Y agregó: “El empresario pidió una plata a un equipo de Europa, pero una cosa es pedir y la otra es vender. Duván Vergara es un jugador que vale de 5 millones de dólares para arriba. Ahora seguramente los equipos de Europa ya no van a ir a comprar a Brasil, sino que mirarán a Colombia. Esa es la esperanza”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente