<
>

Pumas presentó a Juan Dinenno

El delantero argentino Juan Ignacio Dinenno ya firmó contrato y fue presentado oficialmente como nuevo integrante del club Pumas de México.

El nacido en Rosario dejó al Deportivo Cali luego de un año en el cual fue uno de los mejores jugadores del plantel Azucarero. Anotó un total de 28 goles (27 en Liga y uno en Copa). Hasta hace unas semanas parecía fijo en el equipo, pero apenas surgió la propuesta de ir a México no lo dudó.

El propio jugador pidió a la dirigencia del Deportivo Cali que entendieran su situación. Quería irse, probar suerte en otra liga con el fin de seguir progresando en su carrera deportiva.  La negociación fue posible gracias al pago que hizo Pumas de la cláusula de rescisión, la cual estaba por el orden de los 4,2 millones de dólares.

Racing Club de Avellaneda (2013-2014), Temperley (2014-2015), Aldosivi (2016), Deportivo Cuenca (2017) y Barcelona de Guayaquil (2018) han sido los demás clubes en los cuales brilló como un delantero de grandes condiciones en el área.

La llegada de Dinenno deja abierta la posibilidad de esperar uno o un par de movimientos adicionales del Deportivo Cali en el mercado de fichajes. Uno de los delanteros que ha sonado con bastante fuerza para llegar en la posición de Juan Ignacio es Ángelo Rodríguez.

Más información…

Yerry Mina y un 2 – 2 contra el Newcastle de no creer

No está de acuerdo con la llegada de Mario Yepes a la Federación

Inter de Milán tiene en la mira a Alfredo Morelos

Alianza Lima insiste en la contratación de Macnelly Torres

Etiquetas
Siguiente


Internacional