Primera decisión en América de Cali para reemplazar a los futbolistas que saldrán del plantel


La política en el Campeón de Colombia está clara. La crisis económica desatada por la pausa en el fútbol ha cambiado las cosas en América de Cali y ahora, más que antes, el plantel profesional contará con la presencia de canteranos.

[ads-dr]

“Los jugadores que se vayan serán reemplazados por jugadores de nuestras inferiores, que ya tengan un conocimiento del club. Vamos a apostar por ellos”, respondió Álvaro Rius, el Director Deportivo de América de Cali, en entrevista con Los Campeones de Univalle Estéreo.

A Freddy Rincón no le interesa dirigir a América de Cali, “por la forma en que manejan las situaciones”

¿América de Cali ha pensado en el regreso de Jaime De la Pava?

El panorama está claro. Todavía oficialmente no se anunció ninguna salida del equipo, pero está claro que los 5 futbolistas que estaban cedidos y terminan contrato en junio, ya tienen carta de no renovación. Ellos son: Juan Pablo Zuluaga, Héctor Quiñones, Pedro Franco, Matías Pisano y Michael Rangel.

[ads-dr]

Por los últimos 2 hay opción de compra y eso genera que la expectativa con ellos se mantenga hasta el final de junio. Podría pasar algo que determine que América de Cali ejecute esa opción y continúen. Si eso no pasa, ya se sabe: los reemplazarán futbolistas que están en la cantera escarlata.

Matías Pisano: “América de Cali no está haciendo nada posible para que me quede”

¿Dirigir a Deportivo Cali? Así responde Jersson González

Hasta el momento y surgidos de allí, el plantel profesional tiene a Luis David Quintero (arquero), Juan Daniel Cifuentes (defensor), Kevin Andrade (defensor), Daniel Quiñones (lateral derecho), Juan Diego Nieva (mediocampista), Émerson Batalla (mediocampista) y Santiago Moreno (delantero). Seguramente surgirán nuevos nombres a raíz de esta decisión y de la llegada de Jersson González a la dirección de los entrenamientos.

Ver: Jersson González ya trabaja como DT encargado de América de Cali

[ads-dr]

Jersson González

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente