• Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Atlético Bucaramanga
  • Chontico Noche
  • Atlético Nacional
  • Astro Sol
  • Argentina
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Atlético Bucaramanga
  • Chontico Noche
  • Atlético Nacional
  • Astro Sol
  • Argentina
Futbolete

Presidente DIM: «Estamos revisando los reglamentos para tomar las medidas necesarias»

  • Repetto suma pretendientes y su continuidad en Santa Fe se tambalea
  • Libertadores: Bava respondió con fuerza a Lucas González tras polémica arenga con Tolima
Catalina Hoyos
08/04/2021 15:07
Fútbol Colombiano
Presidente DIM: “¿Para qué pruebas?, ahorrémonos esa plata”
ADVERTISEMENT


Este jueves, el periodista de Caracol Radio y Win Sports, César Augusto Londoño, denunció a través de su cuenta de Twitter un grave suceso durante el compromiso entre Deportivo Pereira y Deportivo Independiente Medellín, disputado el martes anterior por la jornada 17 de la Liga BetPlay 2021-I, con triunfo por 1-0 del local.

Según el comunicador, “El Deportivo Pereira jugó con 5 futbolistas contagiados por COVID-19 ante el DIM. Ahora hay que investigar si lo hicieron sabiendo que eran positivos, o se demoró el Laboratorio con los resultados. Tema para Dimayor».

ADVERTISEMENT

Por lo cual, desde la emisora en el programa El VBAR llamaron al presidente del Poderoso, Daniel Ossa, para constatar la noticia y este confirmó los hechos. «Recibimos una confirmación del presidente del Deportivo Pereira (Jhon Omar Candamil) de los positivos de su equipo y que habían jugado con algunos jugadores ante el DIM«, indicó.

+  Bolillo superó el COVID-19 y está de vuelta en entrenamiento del DIM

+  Jugador del DIM recibió permiso para viajar a visitar a su padre delicado de salud

ADVERTISEMENT

El directivo se mostró molesto con la situación. «Ahora, tenemos que exigir desde la vía médica y la vía legal para que este tipo de situaciones no sigan ocurriendo en el fútbol colombiano«, dijo y continuó explicando a qué tipo de solución apelarán en este momento. «Estamos revisando los reglamentos y analizando lo que sucede para tomar las medidas necesarias en este tema», agregó.

Adicionalmente, el dirigente del Rojo le pidió a los otros clubes que tengan conciencia con el asunto, así como el plantel del conjunto antioqueño ha tenido que jugar con bajas de peso duelos de mucha complejidad, debido a contagios dentro de la plantilla principal, incluyendo al entrenador Hernán Darío Gómez, quien por esa razón no pudo estar en la capital Matecaña dirigiendo el partido.

«Exigimos que los demás equipos y presidentes cumplan los protocolos porque si lo hemos hecho nosotros, ¿por qué no ser responsable el resto?», apuntó y reiteró que seguirán actuando de la manera que lo vienen haciendo. «No vamos a pedir aplazamientos de los juegos porque están en juego 6 puntos. Vamos a competir futbolísticamente», concluyó.

https://twitter.com/VBarCaracol/status/1380245170499825666?s=20

Tags: DIM

Última Hora

independiente santafe pablo repetto entrenador dt director tecnico se va fuera echado renuncia emelec busca uruguayo vicente sanchez futbol profesional colombiano fpc dimayor liga betplay campin bogota

Repetto suma pretendientes y su continuidad en Santa Fe se tambalea

jorge bava lucas gonzalez velez copa libertadores club nacional de futbol deportes tolima montevideo uruguay ibague colombia copa libertadores conmebol declaraciones rueda prensa arenga pausa hidratacion jugadores gran parque central

Libertadores: Bava respondió con fuerza a Lucas González tras polémica arenga con Tolima

rene higuita luto padre mensaje viral

René Higuita y el mensaje viral de despedida a su padre: una lección total de perdón

atletico bucaramanga leonel alvarez dt entrenador director tecnico salida echado renuncia plata fuera nuevo directivos dirigentes oscar presidente junta duenos maximo aciconista plantilla jugadores crisis futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor alberto gamero pablo peirano polilla da silva

Atlético Bucaramanga y Leonel Álvarez: giro inesperado y decisión en marcha

Loterias

Mira aquí el resultado oficial del Súper Astro Luna del lunes 20 de abril de 2026

20/04/2026
Loterias

Cayó La Caribeña Noche del lunes 20 de abril de 2026: resultados aquí y ahora

20/04/2026
Loterias

Comprueba el resultado oficial del Sinuano Noche: lunes 20 de abril de 2026

20/04/2026
Liga BetPlay

Atlético Nacional vs Bucaramanga: Gratis HOY por Televisión y Dónde Ver por Streaming

20/04/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi