Deportivo Cali y su propuesta en la asamblea de la Dimayor

Presidente de Deportivo Cali y el motivo del retiro del apoyo a Jorge Enrique Vélez


Deportivo Cali sorprendió haciendo pública la decisión de retirar el apoyo al presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez. Acá las razones de esa polémica decisión, explicadas por Marco Caicedo.

[ads-dr]

Tras el comunicado que emitió el club con su firma, el máximo dirigente de Deportivo Cali explicó los motivos. Habló en entrevista con El VBAR (Caracol Radio) explicando la situación que llevó al cuadro verdiblanco a tal decisión y a hacerla pública.

“Es una situación que era inevitable. Ppor esto retiramos el apoyo a Jorge Enrique Vélez. El doctor Vélez ha hecho un buen trabajo, pero aquí el tema es institucional”, fue lo primero que dijo Marco Caicedo al respecto en la entrevista ya mencionada.

Presidente de Deportivo Cali: “Es muy difícil la diligencia de una institución cuando está tan dividida”

[ads-dr]

En eso se basó el cuadro caleño para tomar la decisión. Marco Caicedo percibe una división marcada en la Dimayor y frente a eso, sin desconocer el trabajo de Jorge Enrique Vélez, considera mejor un cambio de mando. Así lo decidió el club, lo comunicó y ahora afronta la determinación públicamente.

“Aprovechamos para poner las cartas sobre las mesa y postulamos al doctor Gustavo Alberto Lenis para el cargo”, agregó Marco Caicedo sobre la decisión de Deportivo Cali respecto a Jorge Enrique Vélez, la Dimayor y su presidencia. Ya no habrá apoyo al mandato actual y se pide un cambio, con nombre incluido.

“Unánimemente hemos definido que en adelante el Presidente Jorge Enrique Vélez no contará con el apoyo de Deportivo Cali”

[ads-dr]

Deportivo Cali

Es lo que dice el comunicado oficial de Deportivo Cali sobre el tema. Allí se manifestó lo anteriormente explicado por Marco Caicedo y se agregó:

“Como consecuencia de lo anterior, estamos convencidos que es necesario tener un cambio de manejo de nuestro fútbol profesional, y es por eso que queremos postular como candidato para suceder al Doctor Vélez, al Doctor Gustavo Alberto Lenis Steffens, de quien consideramos, cuenta con una amplia experiencia y tiene toda la capacidad personal y profesional para asumir esa importante posición”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente