Helibelton Palacios, Pompilio Páez, Atlético Nacional, Junior FC, Liga BetPlay 2020-I

Pompilio Páez: “Enviamos la carta para habilitar a Helibelton Palacios”


Video: Gente, pasión y fútbol | Atlético Nacional se enfrentará al Junior FC en la fecha 13 de la Liga BetPlay 2020-I y Pompilio Páez dará las instrucciones desde la raya, pues Juan Carlos Osorio fue expulsado en la victoria 1-2 sobre Atlético Bucaramanga.

El asistente técnico del Verde habló en la previa del encuentro del sábado a las 8:10 p.m. en el estadio Atanasio Girardot y aseguró que en el Rey de Copas respetan al Tiburón como a todos los contrincantes.

El cambio del Verdolaga: “No es que la actitud haya sido mejor, es que el equipo ha tenido mejores rendimientos.Ya vemos comportamientos individuales casi como los que nos tenían acostumbrados, secuencias largas de pases, se asegura mejor la pelota, nos juntamos, movemos al rival, tenemos mejores posibilidades de ataque y por eso generamos mejor fútbol ofensivo.

+Nacional confirmó su puesto en el grupo de los ocho de la Liga BetPlay 2020-I

+Christian Mafla: “Junior es un gran rival, por más de que haya perdido”

+Los números no respaldan a Alberto Gamero y Millonarios FC en la Liga BetPlay 2020-I

Es una tarea que tenemos todos de darle seguridad al equipo. Desafortunadamente en los últimos tres partidos nos han convertido, pero estamos en esa tarea de mejorar y en los dos últimos compromisos hemos mejorado ostensiblemente el funcionamiento del equipo en lo ofensivo y defensivo”.

Helibelton Palacios: “Es un jugador rápido, que nos da buenas posibilidades de apretar al rival en campo contrario. Ha sido uno de los jugadores que vemos en un buen nivel y en los partidos lo ha expresado. Hemos enviado la carta para habilitarlo porque tenemos a Aldair Quintana en la Selección Colombia. Por lo menos ya se envió esa comunicación y vamos a definir si va a estar para el partido”.

Jarlan Barrera: “Ha estado realizando un trabajo de ponerse a tono y ha sido muy juicioso en lo que tiene que ver con su nutrición, el porcentaje de grasa y las medidas antropométricas y prácticamente está en su punto, lo vemos muy fuerte para iniciar. No había iniciado y ahora que tuvo la oportunidad, afortunadamente nos dio un buen gol”.

Pompilio Páez destacó así el aporte de Helibelton Palacios a Nacional en la Liga BetPlay 2020-I:

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente