Polémica portada que compara a Millonarios con Bolivia


La molestia es mayor porque la controvertida portada es de un medio deportivo colombiano, que se basó en Millonarios y Bolivia.

En otras palabras, el citado medio deportivo generó esta portada que de inmediato fue tomada como broma por parte de quienes se burlan de Millonarios diciéndoles “bolivianos”.

[ads-col]

La portada es un trucaje con una fotografía en la que Alberto Gamero y David Mackálister Silva aparecen vestidos con ropas tradicionales de quienes viven en Bolivia.

+ Lo que más preocupa a Millonarios de Always Ready
+ Durísima pancarta contra los jugadores de Millonarios

¡Arde Bolivia!, titularon. Si bien no existe nada de ofensivo en la imagen como tal, a los hinchas del cuadro azul sí les molestó y exigen un poco más de respeto por parte de este medio llamado El Periódico Deportivo.

Portada de Millonarios y Bolivia

No es la primera vez que una portada de este medio ironiza de esta forma con Millonarios. Hace un año, cuando recién iniciaba la era de Jorge Luis Pinto como DT azul, salió una portada en la cual se modificó una fotografía del técnico para hacerlo parecer a Hitler.

[ads-col]

Esta semana es coyuntural para Millonarios porque definirá su suerte en la Copa Sudamericana. El próximo jueves 20 de febrero jugará la vuelta en La Paz. La serie frente al Always Ready se encuentra 2 – 0 en favor del cuadro azul.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente