Plantel del DIM le envió sentida carta al Bolillo en medio de su COVID-19

Plantel del DIM le envió sentida carta al Bolillo en medio de su COVID-19


Deportivo Independiente Medellín ha luchado en las últimas semanas con un brote de COVID-19 que ha afectado al plantel en general, incluyendo jugadores, administrativos y cuerpo técnico. Este jueves, el club informó sobre la noticia del resultado positivo para la prueba PCR del entrenador Hernán Darío Gómez, quien se encuentra en aislamiento, por lo que no ha podido hacer parte de entrenamientos ni tampoco estará en el partido de la próxima semana.

Es por eso que el grupo de futbolistas han estado realizando sus prácticas bajo la mirada de los asistentes técnicos Édgar Carvajal, Daniel Gómez y hasta Francisco Maturana, que ya asumió como miembro de la junta directiva de la institución.

El Poderoso se ha caracterizado en el semestre por estar construyendo un elenco unido y así lo demostraron nuevamente, ya que a través de una sentida carta le recordaron apoyo al DT, que ha monitoreado las sesiones y está muy enterado desde casa.

Este es el texto de los jugadores del DIM para el Bolillo:

“En nombre de todos los integrantes del equipo profesional del DIM, queremos expresarle nuestra voz de aliento mientras se recupera de esta enfermedad que nos aqueja a todos. En diciembre, cuando empezamos este proceso, no dudamos en sumarnos porque sabíamos que estábamos trabajando junto al mejor entrenador de este país y uno de los más grandes de nuestro continente. Sentimos desde el primer momento un honor inmenso por el hecho de habernos tenido en cuenta a cada uno de nosotros”, escribieron.

Usted nos inculcó disciplina y responsabilidad y lo más importante: amor y pasión por nuestro trabajo. Fuimos campeones y ahora estamos en un camino para seguir cosechando muchas alegrías. En estos días lo hemos extrañado mucho, nos ha hecho mucha falta, pero hemos entrenado con todo para respaldarlo dentro del terreno de juego. Cada esfuerzo va por usted, profe.

Lo esperamos muy pronto, con los brazos abiertos para que nos siga ayudando cada día a ser mejores profesionales y como usted dice, también a ser mejores personas. Le pedimos a Dios y a la vida que rápido podamos disfrutar de nuevo cada entrenamiento, cada partido y cada espacio que compartimos como familia. Cuídese mucho.

Un abrazo de sus hijos.

Plantel Profesional

Deportivo Independiente Medellín”.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente