Pibe Valderrama sobre la muerte de Freddy Rincón: “Se me fue un hermano”


El Pibe Valderrama eligió vivir la muerte de Freddy Rincón en privado, alejado del ámbito mediático. Publicó un mensaje en redes sociales y ahora quiso dedicarle unas palabras.

Lo hizo en entrevista en el programa Saque Largo (Win Sports). Le preguntaron por el triste episodio fatal de otro de los históricos de la Selección Colombia, con el que él supo vivir grandísimos momentos deportivos y otros más a nivel personal. Fueron varios años juntos en la Tricolor, defendiéndola en los escenarios más importantes a nivel mundial. El dolor es inmenso.

Lo que dijo el Pibe Valderrama por la muerte de Freddy Rincón

“Un hermano se fue. Se me fue un hermano. Una noticia tesa. Yo tengo un dicho: cuando uno da amor, no olvida. A Freddy Rincón nunca lo voy a olvidar. Es mi hermano. La última vez que jugué con Freddy fue ahora en enero en Ocaña. Fue el último partido que jugamos. Tenemos el equipo de veteranos, pero hay 3 titulares: Freddy, Fausto y el Pibe Valderrama”, dijo el Pibe Valderrama.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente