Periodista aseguró que Pereira jugó con 5 contagiados con COVID-19 ante DIM

Periodista aseguró que Pereira jugó con 5 contagiados con COVID-19 ante DIM


Deportivo Independiente Medellín visitó el martes anterior al Deportivo Pereira por la fecha 17 de la Liga BetPlay 2021-I. Allí, el Rojo cayó 1-0 y continuó por fuera de los ocho en la tabla de posiciones. Sin embargo, al parecer eso no fue lo más malo que sucedió en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

El periodista de Caracol Radio y Win Sports, César Augusto Londoño, informó a través de su cuenta de Twitter una grave situación. “El Deportivo Pereira jugó con 5 futbolistas contagiados por COVID-19 ante el DIM. Ahora hay que investigar si lo hicieron sabiendo que eran positivos, o se demoró el Laboratorio con los resultados. Tema para Dimayor“, escribió, etiquetando al máximo ente del fútbol colombiano.

Justamente, el Poderoso lleva lidiando varias semanas con un brote de coronavirus al interior de su plantel que ha tenido positivos con la enfermedad a la mitad de la plantilla profesional, empleados de la parte adminstrativa y algunos miembros del cuerpo técnico, como el entrenador Hernán Darío Gómez, quien apenas pudo reintegrarse a los entrenamientos este jueves, después de no haber podido ni siquiera asistir al compromiso contra el Matecaña a principios de semana, por encontrarse en aislamiento.

Bolillo superó el COVID-19 y está de vuelta en entrenamiento del DIM

Jugador del DIM recibió permiso para viajar a visitar a su padre delicado de salud

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente