FOTO: @ivanvalenciano9

Partes de tranquilidad por la salud de Iván René Valenciano


En la noche del martes se conoció que Iván René Valenciano tuvo una emergencia médica y fue atendido en un avión. No pasó a mayores. Así empieza a reportarse.

Valenciano iba a viajar de Bogotá a Barranquilla. Y en esa intención, habría sufrido un dolor en el pecho. Se desmayó en el avión en que iba a desplazarse. Entonces recibió atención médica inmediata. El avión no despegó hasta que fue atendido por paramédicos. Se le realizó un electrocardiograma y se determinó que está en óptimas condiciones de salud. No viajó y se le recomendó reposo en su casa.

Periodistas y amigos reportan sobre la salud de Iván René Valenciano

Para evitar versiones malintencionadas respecto a la información sobre el Bombardero, vale la pena recurrir a personas cercanas a él. Hay un par que rápidamente compartieron la información que conocen, de primera mano, sobre el estado de salud del goleador histórico de Junior, jugador de Selección Colombia y actual panelista y comentarista en Win Sports.

Mariano Olsen, periodista argentino y compañero suyo en el programa Saque Largo, informó en Twitter: “Hablé con Iván René Valenciano. Está muy bien atendido y de buen ánimo. Esto es para llevar tranquilidad y también para que algunos desubicados aprendan a respetar”.

Fabio Poveda Ruiz, periodista y amigo personal de Iván, compartió en la misma vía: “Afortunadamente el goleador Iván Valenciano está bien. Le realizaron unos exámenes médicos, entre ellos un electrocardiograma, y todo salió bien. Va camino a su casa en Bogotá”.

Y Eduardo Luis López, director del programa Saque Largo en el que comparte con él, informó: “Amigos, colegas, seguidores y demás  cercanos al Bombardero, les cuento que acabo de hablar con nuestro compañero y buen amigo Iván René Valenciano y me dice que ya está mejor. Seguro en algún momento él los pondrá al tanto con más detalle. Abrazo a todos. Vamos Bombaaaaaa”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente