“Palmeiras pretende anunciar a Daniel Muñoz la próxima semana”





El propósito de Sociedade Esportiva Palmeiras es fichar a Daniel Muñoz sí o sí. A pesar de las negativas de Atlético Nacional, los directivos del Alviverde insisten en gestionar la contratación del capitán Verdolaga para este semestre.

“Hay una conversación con (Daniel) Muñoz, hicimos algunos contactos. Hay una petición para que se quede allí durante dos o tres meses. Es un detalle importante en esta negociación (…) Estamos trabajando con Nacional, lo intentaremos, y si no es posible, buscaremos otro nombre”, dijo Maurício Galiotte.

[ads-nal]

El presidente de la escuadra que dirige Vanderlei Luxemburgo, en entrevista con Fox Sports Brasil, ratificó que es fundamental reforzar la posición de lateral derecho por los problemas físicos de Marcos Rocha y Mayke.

El periodista Sandro Barboza, por su parte, aseguró que “las negociaciones avanzan bien” entre los dos equipos y que “el Verdão pretende anunciar a Daniel Muñoz la próxima semana”:

[ads-nal]

Atlético Nacional, Daniel Muñoz, Palmeiras

Continúe leyendo:

[ads-nal]

▶Jéfferson Duque se perderá el duelo contra Santa Fe por sanción

▶Rifle Andrade: “Le pido a Dios que Queiroz me esté mirando y me dé la oportunidad”

▶Palmeiras no cesa en su intención de contratar a Daniel Muñoz

▶Santa Fe vs. Nacional de la fecha 8 de la Liga 2020-I tendrá VAR

▶Atlético Nacional conservó el liderato de la Liga 2020-I

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente