Óscar Murillo, la suspensión de la Liga MX, ¿y un tiempo para el regreso a Atlético Nacional?


Óscar Murillo es uno de los 27 futbolistas colombianos con presencia en la Liga MX que fue suspendida. Él hace parte de Pachuca CF. Considera que fue la mejor decisión  y dio una respuesta sobre un posible regreso a Atlético Nacional.

[ads-ame]

Eso pasó en entrevista en El Alargue (Caracol Radio). El mismo día en que en México se confirmó que la Liga MX en su edición del primer semestre de 2020 no se terminaría de disputar, Óscar Murillo atendió a la entrevista radial.

? Rumor en el mercado de fichajes con Santiago Arias. ¿Saldrá de Atlético de Madrid?

? TyC Sports: “Sebastián Villa, cada vez más lejos de Boca Juniors”

? ¡Confesión de Harry Kane a Dávinson Sánchez sobre el Colombia vs. Inglaterra del Mundial!

“Ya llevamos dos meses en cuarentena. Estamos entrenando pero no es lo mismo. En caso de seguir, íbamos a jugar sábado, martes o jueves y domingo. Eso iba a ser muy complicado por las lesiones y por tener que empezar otro torneo sin descanso”, dijo el zaguero que también hace parte de la Selección Colombia.

[ads-ame]

Sin fútbol para este semestre, en Pachuca CF esperarán al 1 de junio para realizarles exámenes a sus futbolistas y determinar cuándo volverán a entrenarse en campo. Lo que viene es el certamen del segundo semestre que, dice Óscar Murillo, podría empezar en julio.

Ese será su décimo semestre con los Tuzos a los que llegó en 2016 proveniente de Atlético Nacional, equipo sobre el que respondió: “Siempre lo sigo, es una gran institución. Me dio la posibilidad de venir a México y quien quita que más adelante tenga la posibilidad de regresar. Pensaría que si eso pasa, es en 2 años o 2 años y medio porque aún tengo contrato acá. Cuando termine mirarán si me renuevan, me quedo acá o voy a Colombia”.

Las respuestas de Óscar Murillo (Caracol Radio)

[ads-ame]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente