Ojo: ¿Lo de Yeison Guzmán a Cruzeiro de puede caer?
FOTO: DIMAYOR

Ojo: ¿Lo de Yeison Guzmán a Cruzeiro se puede caer?


El buen volante ofensivo al servicio del Envigado, Yeison Guzmán, ha sido noticia en Brasil, debido al acuerdo que se anticipó con el Cruzeiro.

Los términos de la negociación parecen claros. También la duración de su contrato, los valores estipulados y hasta el deseo del mismo Guzmán, quien se presentó a su nueva afición en redes sociales, con camiseta azul incluida.

Entonces, siendo así: ¿Qué puede estar fallando? En Brasil hallaron algunas “inconsistencias”, que no dejan del todo seguro este traspasado. De hecho, ni siquiera lo consideran 100% hecho.

Particularmente subrayan el hecho de ser un acuerdo de palabra, que a falta de revisión médica y forma de contrato impide decir que esté hecho todo bien, con plena confirmación del negocio.

Las condiciones que se mencionan acerca de la vinculación de Guzmán indican que por él se pagará un poco más de un millón y medio de dólares, que es el equivalente al 80% de sus derechos económicos. El contrato es por 5 temporadas.

Sin embargo, las dudas que hay acerca del mismo no dan como un hecho aún que el jugador termine por aceptar las condiciones presentadas. Eso y ciertas inquietudes que rondan acerca de la capacidad económica de Cruzeiro, club que pertenece a la segunda división en el fútbol de Brasil.

Mientras tanto, en el Envigado ya se despidieron del jugador o al menos no se consideró a Guzmán En el listado de futbolistas que jugaron en Barrancabermeja contra el Alianza Petrolera, compromiso de la fecha 19 con marcador final de empate 1 – 1.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente