Nicolás Hernández dejará Independiente Santa Fe y regresará a Atlético Nacional


Nicolás Hernández lo anticipó desde principios de mayo e Independiente Santa Fe lo anunció este viernes: el defensor no continuará en el León cuando finalice su vínculo a préstamo y deberá regresar a Atlético Nacional, dueño de sus derechos deportivos.

[ads-fye]

Leer más: Atlético Nacional aclaró los rumores sobre la posible salida de Christian Mafla

El encargado de confirmar que el nacido en Villavicencio no seguirá al servicio del conjunto capitalino fue su presidente Eduardo Méndez, en una rueda de prensa virtual en la que no entregó mayores detalles acerca del jugador de 22 años.

La situación del zaguero en el equipo Cardenal cambió drásticamente: pasó a sumar 1.759 minutos en 20 partidos en la Liga 2019-II, a no disputar encuentros de la Liga 2020-I. El entrenador Harold Rivera aseguró que se trataba de una “decisión técnica”.

En la Copa Colombia 2019, el juvenil fue titular en dos compromisos con los Albirrojos, precisamente contra el Verdolaga: en los octavos de final, perdieron 3-0 en el estadio Atanasio Girardot y ganaron 2-0 en El Campín.

Leer más: Liseth Molina conquistó a Christian Mafla, de Atlético Nacional, hace 11 años

Independiente Santa Fe informó de las bajas, incluida la de Nicolás Hernández:

[ads-fye]

Independiente Santa Fe, despedida, Nicolás Hernández, ex Atlético Nacional

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente