Neyder Moreno, Atlético Nacional, Atlético Bucaramanga, fichajes Atlético Nacional 2021-II

¿Neyder Moreno a Santa Fe y regreso de Nicolás Hernández a Nacional?





Independiente Santa Fe fue uno de los equipos que durante la pretemporada expresó su interés en Neyder Moreno. Tras conocerse la decisión del mediocampista de dejar Atlético Nacional para tener continuidad, el León volvió a sonar como su destino.

[ads-nal]

Medios de comunicación de Bogotá afirmaron que el volante podría vestirse de rojo y blanco en la Liga 2020-I y que Nicolás Hernández regresaría anticipadamente al Verde, que evidenció problemas en defensa en lo corrido del torneo.

▶Neyder Moreno y el Indio Ramírez, ausentes en la práctica de Nacional

▶Programación de la visita de Nacional a Chicó en la Liga 2020-I

▶Andrés Reyes no continuará en Nacional por decisión de su junta directiva

[ads-nal]

▶Con Geisson Perea, ahora sí se cerró el libro de fichajes de Nacional

▶Daniel Muñoz tiene ofertas de Brasil, según Fernando Salazar

El zaguero no ha sido convocado por el director técnico Hárold Rivera, situación que para muchos indica que existe una negociación entre los clubes por ambos jugadores. Sin embargo, no hay información oficial al respecto por parte de las instituciones.

Los periodistas Pilar Velásquez y Theo González aseguraron que el posible trueque Neyder MorenoNicolás Hernández es, hasta el momento, un rumor:

[ads-nal]

Neyder Moreno, Nicolás Hernández

[ads-nal]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente