Nadie va querer enfrentar a Nacional: Andrés Andrade
Foto: Nacional Oficial

Nadie va querer enfrentar a Nacional: Andrés Andrade


El atacante de Atlético Nacional mostró su satisfacción tras conseguir la clasificación de su equipo a la siguiente ronda de la Liga Betplay tras derrotar a Alianza Petrolera. 

Andrés el `Rifle ‘Andrade fue la figura del compromiso entre Alianza Petrolera 2 – Atlético Nacional 3 en el estadio Daniel Villa Zapata de la ciudad de Barrancabermeja, motivo por el que fue el primero en dar declaraciones posterior al encuentro.

Atlético Nacional ganó y clasificó a semifinales de la Liga Betplay

¡Atajadón! José Cuadrado salva a Nacional

“Fue un partido complicado; Alianza es un buen equipo que tiene la posesión de la pelota y por ahí nosotros no supimos manejar el marcador. Quisimos tener mucha posesión cuando debimos haberle dado otro golpe y gracias a Dios llegó el gol al último minuto.

y agregó que” necesitábamos este triunfo para estar en los ocho. Ahorita descansar y pensar en Cúcuta y mejorar las cosas que necesitamos. Debemos seguir haciendo lo que está bien. Va a ser muy difícil como todas las finales; va a ser ida y vuelta y hay equipos de gran nivel y saben que Atlético Nacional es complicado dentro de los ocho y nadie va a querer enfrentarnos”, dijo  el `Riflecito`.

Aquí las declaraciones completas de Andrés Andrade tras la victoria de Nacional ante Alianza Petrolera: 

 

Tras el triunfo del equipo paisa ante los de Barracabermeja, escalaron a la cuarta casilla con 32 puntos y esperan recuperar jugadores en la última fecha cuando reciban en el Atanasio Girardot al Cúcuta Deportivo, equipo que enfrenta problema jurídicos y, de no solucionarlos, podría no jugae ante el verde de Antioquia.

Junto a Atlético Nacional, Independiente Santa Fe, Deportes Tolima y Deportivo Cali, son los únicos equipos (matemáticamente ) clasificados a la próxima fase de la Liga Betplay 2020 y serán jurados en la última fecha donde todavía equipos como Millonarios, Águilas Doradas, Once Caldas y Equidad deberán ganar sus compromisos y esperar otros resultados.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente