¡Nacional, Santa Fe y La Equidad ya fueron vacunados contra el Covid-19!
Fotos: Conmebol

¡Nacional, Santa Fe y La Equidad ya fueron vacunados contra el Covid-19!


En Asunción, Paraguay, Nacional, Santa Fe y La Equidad fueron los primeros equipos colombianos en ser vacunados contra el Covid-19.

Los clubes cafeteros, cabe recordar, jugaron como “locales” en Paraguay, debido a los problemas de orden público que atraviesa el país, razón por la que Conmebol reprogramó los partidos de esta semana y cambió la sede.

+ La Equidad, semifinalista en la Liga BetPlay, perdió en Sudamericana ante el equipo alterno de Lanús

+ Resultado y resumen de Santa Fe vs. River Plate en Copa Libertadores

+ Macnelly Torres y la fuerte crítica a Atlético Nacional por derrota en la Libertadores

Ningún equipo colombiano consiguió un buen resultado en el país guaraní. Sin embargo, no todo fueron malas noticias; luego de los respectivos partidos recibieron la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, siendo los primeros equipos del fútbol colombiano en hacerlo.

Así lo dio a conocer Conmebol

Así las cosas, esto les permitirá más facilidad al momento de ingresar y salir de los países de Sudamérica, los cuales, algunos, tiene como requisito ingresar al país como mínimo con la primera dosis, teniendo en cuenta los altos contagios que hay en países como Brasil, por ejemplo.

Atlético Nacional, Independiente Santa Fe y La Equidad viajaron anoche mismo al nuestro país y esperan volver a poder contar con su estadios para afrontar los tres partidos restantes en las competencias continentales.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente