Millos habría elegido a Deivy Balanta como el sustituto de Matías de los Santos


Matías de los Santos llegó a un arreglo económico con Vélez Sarsfield y no seguirá en Millonarios. Jorge Luis Pinto ratificó esa información y agregó que el Embajador ya encontró el sustituto del uruguayo.

Según el profe, Millos anunciará su última contratación en las próximas horas: “Yo diría que mañana (este lunes), el club puede dar a conocer a la opinión pública quién es. Es un jugador del fútbol colombiano”.

Medios de comunicación del país afirman que el técnico santandereano se refirió a Deivy Balanta, quien no tenía cupo en la versión 2019-II del bicampeón Junior. El defensa salió del Tiburón después de 7 semestres y de ver poca acción en el 2019-I: solo disputó 358 minutos por Liga Águila.

Deivy Balanta nació hace 25 años en Bogotá y alcanzó a ganar 4 títulos oficiales con el conjunto barranquillero. Millonarios sería el cuarto equipo en la carrera deportivo del zaguero.

Él es Deivy Balanta:

*Fecha y lugar de nacimiento: 2 de septiembre de 1993, en Bogotá, Cundinamarca.

*Edad: 25 años.

*Posición: defensa.

*Pierna hábil: derecha.

*Trayectoria: Atlético Nacional, Club Atlético All Boys/Argentina, Alianza Petrolera y Junior FC.

*Palmarés: Copa Águila 2017, Liga Águila 2018-II, Superliga Águila 2019 y Liga Águila 2019-I con Junior FC.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente