• Real Madrid
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Millonarios FC
  • América De Cali
  • Cúcuta Deportivo
  • Chontico Noche
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Real Madrid
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Millonarios FC
  • América De Cali
  • Cúcuta Deportivo
  • Chontico Noche
Futbolete

Michael Rangel, otro integrante de la Estrella 14 que se despide de América de Cali

  • Nelson Flórez y su emotiva historia en Cúcuta Deportivo: ÍDOLO con dos hazañas inolvidables
  • Cúcuta Deportivo vuelve a la Liga BetPlay: ascenso muy esperado y una definición de película
Guillermo Puerto
01/07/2020 21:06
Fútbol Colombiano


Pasaron casi 7 meses de la consecución del título de América de Cali y en ese tiempo ya son varios los hombres que dejaron de hacer parte del equipo. Michael Rangel sumó su nombre a ese grupo en el que está todo el cuerpo técnico e incluso el presidente, Ricardo Pérez.

Y el suyo, como el de la mayoría de los casos, tiene que ver con el vencimiento de un préstamo. Dicho plantel de América de Cali que ganó la Estrella 14 estaba conformado en buena parte por futbolistas que llegaron cedidos de otros equipos. Al momento de terminar el contrato todos ellos terminaron yéndose.

Leer también ▶ Duván Vergara, Michael Rangel y una emotiva despedida

Michael Rangel también, pese al intento que hizo el club de extender su vinculación. Se intentó una nueva cesión, pero fue imposible. Así que su nombre se sumó al listado de los hombres que ganaron la Estrella 14 con América de Cali el 7 de diciembre de 2019 y el 1 de julio de 2020 ya no tienen relación laboral con la institución.

Todos los Campeones del 2019 que ya salieron de América de Cali:

Neto Volpi. Tras el título recibió una oferta para ir al fútbol del exterior. Ahora es arquero de Shimizu S-Pulse en territorio japonés.

Arled Cadavid. Regresó al fútbol de ascenso. Estaba en América de Cali cedido a préstamo. Terminó el vínculo y pasó a reforzar a Deportes Quindío.

Jopito Álvarez. También terminó la cesión y el vínculo no fue renovado. Se mantuvo en el fútbol colombiano. Ahora es jugador de Deportivo Pasto.

Jeison Medina. Caso totalmente igual al del mediocampista argentino. Salió por las mismas razones y hoy también integra el plantel del cuadro pastuso.

Jhonier Viveros. Tampoco renovó el vínculo y regresó a su club de origen. Actualmente juega para Unión Magdalena en la categoría de ascenso.

Matías Pisano. Recientemente se despidió del cuadro escarlata. Está de regreso en su país natal, Argentina, a la espera de alguna oportunidad. Cerró su ciclo en el equipo con una demanda.

Juan Pablo Zuluaga. Terminada su cesión, debe volver a Jaguares de Córdoba. Es el club dueño de sus derechos deportivos y el cual debe definir su situación.

Pedro Franco. Pasó a ser jugador libre a partir del 1 de julio. Tras 2 años en América de Cali, busca nuevas opciones. Tiene una oferta en Perú y el deseo de volver a jugar en Millonarios.

Michael Rangel. América de Cali no hizo uso de la opción de compra que tenía por él. Su goleador en la campaña del título regresa a Junior de Barranquilla, el equipo que lo cedió. Buscarán una venta al exterior.

Alexandre Guimaraes. El DT que llegó con vínculo por un año, se tardó 6 meses en darle la Estrella 14 al equipo. En su segundo semestre y cuando se intentó tener un nuevo acuerdo económico, no hubo arreglo. Él y su cuerpo técnico se alejaron del cargo una vez terminado su contrato.

Leer también ▶ Michael Rangel y sus mejores momentos con América de Cali

Se está a la espera de la definición de la situación de Héctor Quiñones. Él es otro de los jugadores cedidos que terminó el préstamo el 30 de junio. ¿Se va? Según declaraciones del presidente Mauricio Romero, “seguirá con América de Cali hasta que esté totalmente recuperado”.

Tags: Michael Rangel

Última Hora

cucuta deportivo ascenso 2025 rolo florez historia

Nelson Flórez y su emotiva historia en Cúcuta Deportivo: ÍDOLO con dos hazañas inolvidables

cucuta deportivo ascenso 2025 torneo betplay

Cúcuta Deportivo vuelve a la Liga BetPlay: ascenso muy esperado y una definición de película

donde ver cucuta real cundinamarca final torneo betplay tv online

Dónde ver Cúcuta vs Real Cundinamarca, se define el CAMPEÓN del Torneo BetPlay en TV y ONLINE

donde ver real cundinamarca cucuta final torneo betplay tv online

Real Cundinamarca vs Cúcuta, GRAN FINAL del Torneo BetPlay: dónde ver en TV y ONLINE

LaLiga

Real Madrid y sus bajas ante Athletic Club: un reto decisivo en plena lucha por LaLiga

03/12/2025
Loterias

2 de diciembre, martes: este es el resultado confirmado del sorteo Super Astro Luna

02/12/2025
Loterias

Consulta ahora el resultado de La Caribeña Noche del martes 2 de diciembre de 2025

02/12/2025
Loterias

Martes 2 de diciembre: mira el resultado completo del sorteo Sinuano Noche

02/12/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News