Mensaje de Carlos Antonio tras las elecciones presidenciales: “Espero que los que hoy celebran…”


Conocidos los resultados de las elecciones presidenciales que ganó Gustavo Petro, Carlos Antonio Vélez apareció en redes sociales con este mensaje:

“Espero que los que hoy celebran en unos meses reciban lo prometido para no tener que decirles… ‘se les advirtió’. De ahora en más, vigilancia permanente para evitar y hacer visible lo que sospechamos van a hacer! Y una cosa más. No mencionen a Dios cuando ni lo conocen ni lo respetan!”, publicó el experimentado periodista en su cuenta en Twitter, @velezfutbol.

El cuestionamiento de Carlos Antonio a la esposa de Gustavo Petro

Vélez ha sido uno de los principales contradictores de Gustavo Petro. Abiertamente ha dado algunas opiniones que lo demuestran. Recientemente el periodista con actualidad en RCN Radio y Win Sports, lo hizo en respuesta a la esposa de ahora presidente, Verónica Alcocer, por el infortunado video que se conoció en el que decía ciertos comentarios negativos acerca de las mujeres en el periodismo.

El mensaje de Carlos Antonio Vélez fue: “Solidaridad absoluta para todas mis compañeras presentadoras, locutoras y periodistas. Damas trabajadoras, madres a carta cabal y mujeres confiables, además de profesionales. Si algo tienen añadido es dignidad. Es evidente que las ligerezas son producto de frustraciones de sus autores”, afirmó.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente