Memes por la goleada que Jaguares le propinó a Millonarios


Millonarios paga las consecuencias en redes sociales de lo vivido en Montería. Los memes que dejó la derrota 4 – 1 azul a manos de Jaguares.

Los hinchas de Millonarios no saben qué hacer con el equipo. Lo que parecía ser un buen compromiso, después de lo visto en el primer tiempo, terminó en catástrofe para ellos. Jaguares lo pasó por encima y terminó con un triunfo 4 – 1.

[ads-col]

Goles Jaguares 4 – 1 Millonarios

Millonarios y el mejor festejo de gol en la fecha 4, Liga BetPlay

¿Matías De los Santos vuelve a Millonarios?

Carlos Antonio Vélez explotó contra Millonarios

Con 2 puntos de 12 posibles el cuadro azul firma uno de sus comienzos más malos de campeonato. En Montería el equipo acusó cansancio y falló en acciones defensivas, que se tenían detectadas desde el 2019.

Jaguares, en cambio, es el gran protagonista. Se ha dado el lujo de salir airoso contra equipos grandes. Empató con el campeón América, venció en Medellín a Nacional y ahora fulminó a Millonarios. Los puntos sumados en esas confrontaciones son de gran valor para su gran objetivo en este 2020, que es el de conservar el lugar en la máxima división.

[ads-col]

En las redes sociales hay bastantes bromas dedicadas a Millonarios y sus hinchas. Burlas de todo tipo, como siempre suele suceder cuando los equipos más populares sufren derrotas tan protuberantes como las vividas por el cuadro bogotano en esta jornada 4 de la Liga BetPlay.

Memes por el Jaguares 4 – 1 Millonarios

[ads-col]

[ads-col]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente