Matías Pisano: “no jugaría en Deportivo Cali”


Al futbolista argentino con presente en América de Cali lo entrevistaron en la cuenta de Instagram @Futbolhashtag y así respondió a la pregunta que se le hizo respecto a Deportivo Cali.

[ads-ame]

“No jugaría en el Deportivo Cali porque me siento identificado con el América. Es un club que quiero mucho, me encariñé con la gente y he conseguido un título muy importante para el club. Creo que quedé marcado con eso. Sería algo feo para los hinchas si me fuera para el otro lado“, respondió Matías Pisano.

El futbolista argentino de 28 años llegó al fútbol colombiano a mediados de 2019 tras jugar en Aldosivi en su país. En su primer intento hizo parte del equipo de América de Cali campeón de la Liga. Rápidamente se ganó el cariño de la afición y el reconocimiento de la prensa en Colombia.

[ads-ame]

El lado solidario de Éder Castañeda con los más necesitados

“Decidí venir al América de Cali porque tiene una hinchada muy grande, es el equipo más grande de Colombia. La historia que tiene el club también, además de hablar con Juan Pablo Segovia, que era el capitán del club en el momento y me habló muy bien del club, lo que incentivó a venir”, contó Matías Pisano.

Cerró la charla con una idea que aplica para más adelante en su carrera: “Mi familia es toda hincha de Boca. A los 9, 10 años empecé a jugar en Chacarita y de ahí en adelante hasta los 21 que estuve ahí en el club me hice hincha. Quiero que le vaya muy bien y esperaría volver. Sí jugaría en Boca. Yo de chiquito fui hincha. Obviamente es un club de los más grandes de Argentina y obviamente jugaría ahí”, concluyó.

La respuesta de Matías Pisano sobre Deportivo Cali

 

Matías Pisano

Leer también sobre América de Cali…

 

Émerson Batalla no saldrá de América de Cali

América de Cali se defiende y demanda al Presidente de La Equidad

Presidente de equipo rival de América en la Copa Libertadores dio positivo en coronavirus

En tiempos de coronavirus, “¿quién dijo que no se puede entrenar en equipo?”

Director Deportivo de América de Cali cuenta cómo vive la época del coronavirus en España

Rafael Carrascal cumple el reto apoyando a trabajadores independientes

Michael Rangel y Duván Vergara también se unen al #10ToquesChallenge

La atajada que eligió Éder Chaux para responder al #ParataChallenge de David Ospina

Hugo Rodallega: “Desde niño soy hincha del América de Cali”

▶ Respuesta de Tulio Gómez al famoso #LoPagaráSuMadre

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente