Matías Pisano firmó contrato con América de Cali. ¿Y quién es él?

Matías Pisano contratación América de Cali

Después de varios días de negociación, América de Cali anunció la contratación de Matías Pisano. ¿Y quién es él?

El volante nació en Buenos Aires hace 27 años y llegó a la Mecha en condición de jugador libre. La institución vallecaucana acordó con el deportista argentino un préstamo hasta el próximo 30 de junio.

El último equipo de Matías Pisano fue el Club Atlético Aldosivi, de la máxima división del fútbol de su país. En la temporada 2018-19, el mediocampista disputó 25 partidos oficiales, en los que apareció en la formación titular del Tiburón en 24 oportunidades y convirtió 3 goles.

Tiempo atrás, Matías Pisano también pasó por elencos del balompié profesional de Brasil y México, como Cruzeiro y Tijuana, por ejemplo.

Para este semestre, los Diablos Rojos ya habían confirmado los fichajes de Neto Volpi, Juan Pablo Zuluaga, Edwin Velasco y Michael Rangel.

América de Cali presentó así a Matías Pisano:

Más información del nuevo refuerzo de la Mecha, aquí:

*Fecha y lugar de nacimiento: 13 de diciembre de 1991, en Buenos Aires, Argentina.

*Edad: 27 años.

*Posición: volante.

*Pierna hábil: derecha.

*Trayectoria: Club Atlético Chacarita Juniors/Argentina, Club Atlético Independiente/Argentina, Cruzeiro Esporte Clube/Brasil, Santa Cruz Futebol Clube/Brasil, Club Tijuana/México, Club Atlético Talleres/Argentina y Club Atlético Aldosivi/Argentina.