FOTO: @mati.mier (Instagram)

Matías Mier da su versión: lo que pasó con Melissa Martínez

Ese tema privado entre Matías Mier y Melissa Martínez tomó relevancia pública. E intentando evitar más versiones, el futbolista decidió romper el silencio.

Lo hizo a través de un mensaje en su cuenta en Instagram. Allí el uruguayo con actualidad en el plantel de Santa Fe, confirmó el fin de su relación con la periodista. Dijo haber tomado decisiones equivocadas y optó por dar ciertos detalles que intentan silenciar los rumores que se vienen dando en varios medios de comunicación.

El comunicado de Matías Mier

“En razón a nuestra condición de figuras públicas y debido a la constante desinformación que ha estado circulando en redes sociales me siento en la obligación de comunicarles que después de más de 5 años de relación con Melissa hicimos un alto y decidimos seguir por caminos separados.

Normalmente esta es una situación privada, pero en nuestro caso no hemos tenido el espacio ni el derecho ya que se han transmitido distintas versiones en redes sociales, algunas de las cuales de manera equivocada han generado juicios de valor que distan actuar y sentir, e impactan de manera negativa no solo nuestra imagen, sino que también, agudizan el dolor intrínseco a una separación.

En mi humanidad, admito haber tomado decisiones equivocadas, y haber causado dolor a una mujer excepcional que estuvo conmigo incondicionalmente y me dio todo su amor, razón por la que le pido perdón principalmente a ella y todo aquel por mi actuar.

Quiero pedir enfáticamente que se detengan las especulaciones y el acoso que ha venido a conocer a Melissa que es quién menos debería vivir esta situación, así mismo respeto para ella, para la familia y para mí; recordarles que aunque seamos figuras públicas no hemos renunciado a la privacidad ni a la intimidad por lo que nuestro futuro lo asumimos con respeto y cordialidad dentro de un ámbito privado.

Deseo lo mejor para Melissa por la gran mujer, profesional y persona que es; siempre estaré agradecido porque todo lo que ayudo a construir en mí, lo que vivimos juntos no cambiará frente a un futuro diferente.

Gracias también para quienes han respetado la privacidad de los dos así como por habernos acompañado en el camino”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Matias Mier (@mati.mier)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente