Martín Cardetti: El equipo en el que sería DT la próxima temporada

Martín Cardetti: El equipo en el que sería DT la próxima temporada


Martín Cardetti fue uno de los entrenadores que pasó por Independiente Santa Fe y tendrá nuevo equipo para el 2024 ¿Le irá bien?

Uno de los directores técnicos que estuvo en el conjunto ‘Cardenal’ en el último tiempo fue el argentino de 48 años, que no tuvo un buen paso por el club y desde entonces ha dado vueltas por el fútbol de la B.

Después de que en la temporada 2021/22 estuviera al frente del banco técnico de Santa Fe, Cardetti llegó a dirigir al Real Cartagena. Sin embargo después del mal campeonato que tuvo con el ‘León’ se esperaba saber qué pasaría con el DT, pero finalmente tampoco respondió en el equipo cartagenero y actualmente está sin club.

En las últimas horas se conoció por parte del periodista Alexis Márquez que Martín Cardetti está muy cerca de firmar contrato con Llaneros. “Martin Cardetti a un paso de ser el nuevo DT de @ClubLlanerosFC“, fueron las palabras del comunicador. 

Hay que tener presente que en días pasados el equipo se quedó sin entrenador ante la salida de Jersson González, lo que hace que esta información tome más fuerza. Habrá que esperar a lo que suceda en los próximos días y la confirmación de esta noticia.

¿Cómo le fue a Martín Cardetti en Santa Fe?

Martín Cardetti al frente de Independiente Santa Fe no tuvo buenos resultados. Finalmente durante su estadía en el club solamente dirigió 20 partidos de los cuales ganó 8 empató 5 y perdió 8.

El paso del argentino por el banco técnico del ‘León’ no dejó recordación en los hinchas que desde entonces siguen sufriendo con el presente del equipo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente