Luis Sandoval no se va del Junior de Barranquilla


Por

Gabriel Fuentes, Luis Sandoval, Edwuin Cetré y Willer Ditta, jugadores que estaban con la Selección Colombia Sub-23, regresaron al Junior.

Sin embargo, uno de ellos, se podía ir ya. Hasta hace unos días prácticamente se daba como un hecho que el técnico Julio Comesaña no lo tendría en cuenta para la presente temporada porque lo estaban solicitando de otro club.

Respuesta de Julio Comesaña a Iván Valenciano
¿Junior le responde a Iván René Valenciano?

Ese jugador es Luis Sandoval, el ‘Chino’. El atacante no parecía estar fijo en el Junior de Barranquilla. Tenía una propuesta de la MLS, que nunca se concretó, pero en Colombia había un interesado: Envigado propuso al cuadro de costeño el préstamo del atacante, sin opción de compra.

Desde el Junior no habría problema, pero finalmente el cuerpo técnico determinó que Sandoval se queda en el plantel para esta temporada. Comesaña cuenta con el jugador, para una zona delantera en la cual estaban Miguel Borja, Teófilo Gutiérrez y Carmelo Valencia como atacantes con vocación de área.

El Chino Sandoval tuvo varias oportunidades en el semestre anterior y en su mejor momento se alabó la forma en que se entendía con Teó Gutiérrez. Por otra parte, el plantel juniorista debe ser amplio en atención a que se acerca la intervención internacional del Tiburón en Copa Libertadores.





Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más