Luis Francisco Sánchez y su posible regreso a América de Cali


Surgió esa posibilidad sobre la cual habló el mediocampista canterano de América de Cali con presente en el fútbol francés con Saint-Étienne. Luis Francisco Sánchez espera la negociación entre clubes.

[ads-ame]

Así lo dijo en Zona Libre de Humo Radio. “De América de Cali aún no me han dicho nada. Todo depende del arreglo que hagan con el equipo francés”, respondió ante la consulta de su posible regreso al equipo escarlata del que salió tras haber jugado apenas un semestre con el plantel profesional.

Nuevo rol para Franky Oviedo: ¡DT del equipo femenino del Club Tijuana!

Fabián Vargas: “Mi sueño es dirigir a América de Cali y a Boca Juniors”

Carlos Chávez tras el descenso de América de Cali: el penalti, amenazas, amor escarlata y más

Su actualidad es Saint-Étienne en Francia. Allí llegó en un momento en el que tenía una molestia en uno de sus tobillos, sin que eso le importara al cuadro francés. La confianza que tienen en él es total. Lo llevaron para hacerle exámenes y confirmaron su fichaje por 2 temporadas. De momento el futbolista de 19 años ha jugado solamente con el equipo de reserva.

[ads-ame]

Hoy en día y con la finalización de la temporada en el fútbol francés, Luis Francisco Sánchez está en Colombia. Llegó y empezó a rumorearse su regreso a América de Cali. Es algo que, de interesar, deberá negociarse entre los clubes ya que la cesión que se hizo fue por 2 temporadas. Saint-Étienne buscó hacer una apuesta de largo plazo con él.

“En este momento me gustaría aportar un granito de arena y volver al América de Cali, pero también me gustaría seguir en Francia para aprender más y seguirme fogueando en Europa. Que sea lo que Dios quiera”, aseguró el futbolista. En los próximos días se definirá su situación.

Pecoso Castro sobre Luis Francisco Sánchez: “Él es el que me obliga a ponerlo”

[ads-ame]

Pecoso Castro América de Cali

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente