¡Lucas Pusineri intercede por los hinchas del Deportivo Cali!


El Deportivo Cali juega la gran final de la Copa Águila, compromiso de ida a disputarse en su estadio. Necesitan la casa llena, todos los hinchas unidos para buscar el título. El campeón de este certamen asegurará participación en la Copa Libertadores del 2020.

[anuncio]

Una de las ideas que se tuvieron desde el equipo digital del club Azucarero fue una carta firmada por el técnico Lucas Pusineri, en la cual solicita cordialmente a profesores y jefes que dejen salir a sus empleados temprano. Un permiso para que estén apoyando al equipo, sin inconvenientes.

“Disputamos la final de ida de la Copa Águila ante Independiente Medellín y más que nunca necesitamos del apoyo de todos para, en una sola voz, ir juntos por el campeonato”, firma el entrenador argentino, quien además goza de gran aceptación entre los aficionados. Este detalle no es menor porque el club demuestra que por fin pudo dar con un entrenador muy capacitado, con resultados que saltan a la vista.  Deportivo Cali también se encuentra clasificado a los cuadrangulares semifinales de la Liga.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente