Los técnicos más ganadores en la historia del campeonato colombiano


Con los cambios de técnicos, cargo tan volátil en el fútbol actual, es difícil que un entrenador gane muchas cosas en un equipo. Casos que bien pueden aparecer en vía de extinción porque no se dan con la frecuencia de antes. Al fútbol colombiano le pasa, aunque hay un antecedente que rompe esa regla, cuando Juan Carlos Osorio ganó 4 títulos: Uno con el Once Caldas y 3 en Atlético Nacional.

[anuncio]

Ojo: Títulos de Liga, para no enredar las cosas. Campeones del FPC varias veces, con uno o varios equipos. No es fácil en un fútbol como el de ahora, en una liga con bastantes dificultades de todo tipo. Por eso, lo de Osorio en su momento es para destacar.

Sin embargo, tanto el profesor Juan Carlos como como Luis Augusto García, quien también tiene en su palmarés 4 ligas, están lejos, muy distantes de Gabriel Ochoa, ganador de 13 títulos. Ninguno como él y por la forma en que se manejan las cosas actualmente, será difícil que un DT por lo menos iguale su registro.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente