¿¡Los regresos de Cúcuta Deportivo y José Augusto Cadena al fútbol colombiano!?


¡Ojo a la noticia! “Están haciendo una maroma para que vuelva Cúcuta Deportivo y que Cadena sea dueño de Alianza Petrolera”.

Es versión que dio el periodista Javier Hernández Bonnet, director general del Gol Caracol, en el programa Blog Deportivo (Blu Radio), basado en fuentes directivas del Fútbol Profesional Colombiano. Hay que recordar que Cúcuta Deportivo perdió el reconocimiento deportivo en octubre de 2020 y que en ese entonces era presidido por José Augusto Cadena.

La versión de Hernández Bonnet sobre Cúcuta Deportivo y José Augusto Cadena

“Esto es un bloque de clubes, que quieren salvarle el patrimonio a Cadena. Me da hasta pena contar esto porque hecha la ley, hecha la trampa. El dueño y mayor accionista de Alianza Petrolera, Carlos Orlando Ferreira, sería el mayor accionista y presidente de Cúcuta Deportivo, Cadena dejará Cúcuta y se irá a Alianza, es un enroque esto. Se queda entonces, Ferreira con Cúcuta y vuelve el fútbol profesional a la frontera. El presidente de Alianza sería Silva Meluk, expresidente de Independiente Medellín, quien ya está haciendo contrataciones para el equipo y detrás de él, estará como el hombre del poder, detrás del trono, el señor Cadena”.

Y agregó: “Lo que hay aquí es una maroma para salvar a José Augusto Cadena tras su desastroso paso en el pasado. Vuelve el Cúcuta Deportivo, sin Cadena, porque hubo cruce de derechos y él se queda como el dueño de Alianza”.

Desde su desaparición de la Liga BetPlay en 2020, Cúcuta Deportivo ha venido adelantando su posible regreso. Ha adelantado partidos de preparación e incluso en noviembre se presentó en el estadio General Santander. Se está a la espera de una posibilidad legal para su reaparición en las máximas esferas del Fútbol Profesional Colombiano.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente