Los primeros goles de Miguel Borja con el Junior


En la pretemporada del equipo Tiburón, uno de los rivales contra el cual se programó una sesión de fútbol especial fue Jaguares. El gran atractivo, Miguel Borja.

El atacante, gran refuerzo juniorista para este 2020, hizo parte de un segundo compromiso disputado contra Jaguares en el estadio Romelio Martínez. Marcó 2 goles en el triunfo 4 – 0, marcador que fue complementado con las anotaciones de Sherman Cárdenas y el juvenil César Haydar.

[ads-col]

Alex Castro tiene todo listo para ir a Cruz Azul

Alberto Gamero citó como ejemplo a James Rodríguez

Foto: Camiseta 2020 adidas de Millonarios

Borja marcó el segundo y cuarto gol. En la primera acción fue bien asistido por parte de Sherman Cárdenas, en lo que promete ser una dupla que le dé muchos réditos al equipo en esta campaña. Luego marcó el tanto del doblete con un buen remate de cabeza.

Ese fue el segundo de los amistosos disputado por el cuadro Tiburón en el césped del estadio Romelio Martínez. Julio Comesaña hizo uso de todos los futbolistas, en formaciones más bien mixtas. Todavía no hay pistas contundentes acerca de cómo será la formación con la cual arrancará competencia el Tiburón.

Goles de Junior 4 – 0 Jaguares

[ads-col]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente