Los números de Neyder Moreno en Atlético Nacional


Atlético Nacional y Envigado Fútbol Club anunciaron que llegaron a un acuerdo para que Neyder Moreno regrese al Naranja este semestre, en búsqueda de continuidad y para tener competencia en la Liga 2020-I y la Copa Colombia 2020.

[ads-nal]

El cuerpo técnico y los directivos del Verde atendieron el pedido del mediocampista, quien le expresó al entrenador Juan Carlos Osorio su intención de recuperar el ritmo de competencia y actuar con regularidad.

El volante disputó 281 minutos en 7 partidos de la Liga Águila 2019-II, 3 como titular y en 4 entró en el segundo tiempo. Fue inicialista ante Atlético Huila, Millonarios FC y Cúcuta Deportivo; en tanto que ingresó desde el banco contra Atlético Bucaramanga, Deportivo Independiente Medellín, Patriotas Boyacá y Rionegro Águilas.

[ads-nal]

Neyder Moreno no jugó con el Verdolaga en la Copa Águila 2019 y tampoco marcó goles en ese corto paso. Los 14 tantos que acumula en su carrera fueron todos con la Cantera de Héroes: 2 en el 2017, 6 en el 2018 y 6 en 2019.

Continúe leyendo:

[ads-nal]

▶Atlético Nacional recibirá al Deportivo Cali en la fecha 5 de la Liga 2020-I

▶El Indio Ramírez podría ir al Cúcuta Deportivo

▶La hinchada no le falla a Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot

▶Atlético Nacional lo oficializó: Neyder Moreno jugará en Envigado Fútbol Club

▶Daniel Muñoz, capitán y líder en Atlético Nacional

▶Jéfferson Duque responde con goles a la confianza de Juan Carlos Osorio

▶La vuelta de Huracán vs. Nacional se disputará el 19 de febrero

▶Los goles del triunfo 3-0 de Nacional sobre Huracán en la Copa Sudamericana 2020

[ads-nal]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente