Los memes por la tercera camiseta 2020 de Santa Fe





Las burlas en redes sociales por la tercera camiseta de Santa Fe no se hicieron esperar. Selección de los mejores memes.

Bastantes críticas, especialmente de sus propios hinchas, sucedieron tras la presentación del nuevo modelo de indumentaria lanzado por Santa Fe, en asocio con su patrocinador técnico Umbro.

[ads-col]

Consiste en el tercer uniforme del equipo. Como se estila y ya es habitual en este tipo de prendas, los colores y diseños suelen estar muy alejados de lo tradicional. Aquí  hay espacio para una propuesta más creativa, con colores distintos.

Así ocurrió con Santa Fe y Umbro. Lanzaron en redes sociales el diseño de la camiseta que hace parte de la tercera equipación Cardenal para este 2020 y de inmediato comenzaron los cuestionamientos, tanto por el diseño como los mismos colores.

[ads-col]

Cero espacio para la tolerancia en esta oportunidad. El diseño en rombos, con la combinación de colores poco cautivó, así la camiseta tenga detalles interesantes para el hincha: El escudo del equipo en su presentación original y el mensaje “Te Amo León”, ubicado sobre la parte posterior del cuello.

Los comentarios no han sido los más halagadores. Además, el anuncio de la tercera camiseta de Santa Fe también propició toda una serie de memes.

Memes por la tercera camiseta 2020 de Santa Fe

[ads-col]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente