¿Lo dejará ir Millonarios? Jhon Duque interesa a Rayados de Monterrey

Jhon Duque Millonarios

Jhon Duque, capitán de Millonarios y uno de los principales referentes que tiene el plantel, querido por la afición, podría salir del club rumbo al fútbol de México.

De acuerdo con esta versión, el futbolista bogotano tiene una posibilidad para ser nuevo jugador de Rayados de Monterrey, club en el cual juegan Dorlan Pabón, Stefan Medina y el mismo Avilés Hurtado, aunque este último tiene opciones de jugar en otro club de ese país.

La noticia surge en un momento poco agraciado para la hinchada de Millonarios, aún dolida por la eliminación de su equipo en la Liga Águila I – 2019. Duque, campeón en el Finalización 2017, es uno de los futbolistas más queridos por la afición. Su salida, en caso de darse la negociación, sería un golpe bajo para los fanáticos embajadores.

Según Blu Radio, en su espacio radial de Blog Deportivo, comenzaron diálogos entre los dirigentes del Monterrey con Millonarios para la contratación del volante de marca, quien a sus 27 años tendría su primera experiencia en el fútbol internacional.

En caso de prosperar la negociación, sería la tercera salida confirmada del equipo, tras los anuncios de Christian Marrugo y Juan Guillermo Domínquez, jugadores a los cuales no se les renovarán sus contratos.