¡Leo Castro se pierde el clásico! Salió positivo por COVID-19

¡Leo Castro se pierde el clásico! Salió positivo por COVID-19

Deportivo Independiente Medellín no sale de una para entrar en otra. El COVID-19 continúa haciendo estragos en la plantilla dirigida por Hernán Darío Gómez. Luego de presentar síntomas leves, el cuerpo médico de la institución le practicó la prueba PCR a Leonardo Castro y arrojó resultado positivo.

Según informó el club, el futbolista de 28 años “se encuentra en aislamiento con todas las medidas de bioseguridad para él y sus familiares; esto se desarrolla bajo el control estricto del departamento médico y su EPS correspondiente”.

Leo se suma a la lista de jugadores que se habían contagiado la semana anterior: Miguel Monsalve, Jean Pineda, Juan Carlos Díaz, Víctor Moreno, José Estupiñán y Walter Rodríguez. Algunos de estos ya habrían superado la enfermedad y se está a la espera de que puedan ser incluidos en la convocatoria para el clásico antioqueño frente a Atlético Nacional.

Este sábado se jugará el segundo clásico paisa a puerta cerrada en la historia

¡El encuentro del Bolillo con un ídolo del Poderoso, antes del clásico!

Castro, por su parte, se pierde el partido después de ser recurrente titular y de haber aumentado su nivel en los últimos compromisos, cuando anotó su primer gol en la Liga BetPlay 2021-I contra Deportivo Pasto (2-2) y realizó una asistencia para el triunfo ante América de Cali (1-2).

Cabe recordar que el Poderoso tampoco puede contar con su goleador Agustín Vuletich, quien está en recuperación tras sufrir una lesión.


Siguiente