Las disculpas de Jersson González a la hinchada de Deportivo Cali



Jersson González América Deportivo Cali



Por

Sus cruces en la época de jugador fueron habituales y hoy hacen que Jersson González se arrepienta. Así lo dijo en charla virtual con el periodista JJ Miranda a través de las redes sociales.

Jersson González tuvo 5 ciclos diferentes con América de Cali. Debutó profesionalmente con su camiseta en 1993. Después la defendió entre 1995 y 2001. Luego de 2003 a 2005, de 2008 a 2009 y finalmente en 2011. En todo ese tiempo jugó varios clásicos y más de una vez tuvo palabras fuertes para la afición verdiblanca. Hoy se arrepiente.

Carachito Domínguez quiso volver a Deportivo Cali, sin cobrar, pero…

“Uno cuando es futbolista maneja un ego del que no se da cuenta, pero cuando la vida le cambia y toma consciencia de otras situaciones, aprende. Lo más bonito es saber pedir disculpas. Herí a esta hinchada diciendo un poco de cosas. Las cosas antes no eran como ahora. Si ahora llego a decir lo que dije en ese entonces, no podría moverme de mi apartamento”, dijo Jersson González en el ya mencionado diálogo.

Esa era una rivalidad muy especial para el hoy en día entrenador del equipo sub-20 de América de Cali. Retirado de la actividad de futbolista desde 2011, Jersson González pasó a ser técnico y en esa labor ya incluso estuvo un tiempo a cargo del equipo escarlata principal (2019).

Médico de América de Cali: “Este año deberíamos quedarnos sin fútbol”

Cuando jugó, estuvo cerca de ser futbolista de Deportivo Cali, curiosamente. “Dos veces estuve cerca. Una en 1996-97. Ahí tocaron mi nombre y los dueños de América dijeron que no, que yo no tenía nada que ir a hacer allá. Eso quedó ahí. La otra fue en 2007 cuando salí de América hacia Deportivo Pereira y luego a Boyacá Chicó. Me fue muy bien en los dos y entonces me querían Junior, Millonarios, Deportivo Cali y América”, recordó. Terminó volviendo al cuadro escarlata.

Las disculpas de Jersson González a la hinchada de Deportivo Cali

También te puede interesar leer…

El jugador de América que el Cucho Hernández quisiera como compañero en Mallorca

Desalojan a hinchas de América en Chile por desórdenes y desacato al aislamiento por la COVID-19

¿Qué va a pasar con Michael Rangel en América de Cali?

Juan Camilo Angulo explicó su salida de América de Cali

¡Hárold Preciado y una nueva ilusión para el hincha de Deportivo Cali!

Andrés Juan Arroyo y su paso por el Campamento de AC Milan

Una aclaración de Lucas Pusineri sobre su salida de Deportivo Cali

El sentimiento de Abel Aguilar por Deportivo Cali








Lea también

  • América de Cali Duván Vergara

    ¿Cuánto vale Duván Vergara?

    En tiempos de crisis y necesidad de recursos económicos en América de Cali, el nombre de Duván Vergara aparece como una posibilidad de rescate por una potencial venta de la que ya se vi...

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más