Las bajas de América de Cali para las semifinales

Las bajas de América de Cali para las semifinales


América de Cali superó a Atlético Nacional en los cuartos de final de la Liga Betplay y se metió entre los 4 mejores, pero tendrá varias bajas obligatorias.

Luego de una contundente victoria en Medellín, América logró remontar su llave ante Nacional y aseguró su puesto en las semifinales de la Liga Betplay, donde se enfrentará al Junior de Barranquilla. A pesar de tener 7 bajas para este partido definitivo, el equipo se supo imponer ante una escuadra que tenía más de 11 jugadores por fuera de competencia.

+ Otro más: Neto Volpi también fue relacionado con Nacional

+ ¿Cuándo y dónde arrancan las semifinales de la Liga Beplay?

+ La Liga Betplay tendrá DT campeón inédito

Sin embargo, América todavía no ha recuperado a todos sus jugadores para los partidos ante Junior, pues las tarjetas rojas en los últimos partidos le están pasando factura. En primer lugar, no podrá contar con uno de sus referentes, el volante Rafael Carrascal, quien vio una roja directa en la fecha 20 y fue sancionado con tres fechas, por lo que se perdió los dos juegos ante Nacional y tampoco estará en la ida en semifinales.

Por otro lado, aparece el volante chileno Rodrigo Ureña, quien también fue expulsado con roja directa, esta vez en el juego de ida de los cuartos de final. Fue sancionado con dos fechas, por lo que tampoco estará en el partido de ida ante Junior.

Por último, está otro volante, Felipe Jaramillo, quien por una agresión sin balón, fue expulsado en la vuelta ante Nacional, por lo que seguramente recibirá tres fechas de sanción, perdiéndose los dos juegos con Junior y la ida de una hipotética final.

América tuvo otras 4 bajas, Jhon Arias y Marlon Torres por Covid-19 que se espera que puedan estar de vuelta, aunque Torres tiene 4 amarillas; Aldair Rodríguez por molestias físicas y Juan Pablo Segovia y Carlos Sierra, quienes no viajaron a Medellín por disposición técnica, por lo que resta esperar si el técnico los vuelve a tener en cuenta.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente