Atlético Nacional, calendario, Liga BetPlay, Copa Sudamericana

“La semana más importante del año” para Atlético Nacional


A Atlético Nacional se le vienen dos encuentros fundamentales en las aspiraciones deportivas de la presente temporada, primero en la Liga BetPlay 2020-I y luego en la Copa Sudamericana 2020.

El Verde visitará a Millonarios FC en duelo de la fecha 17 del torneo local, el sábado a las 6:00 p.m. Una victoria lo dejaría con un pie en los playoffs y acabaría con las opciones de los dirigidos por Alberto Gamero.

+Diego Braghieri: “Me duele que nos hagan gol, es un puñal”

+Atlético Nacional: actualidad financiera, balance, hinchada y más…

+“Atlético Nacional no le debe nada a Gustavo Torres”

Posteriormente, los integrantes del Verdolaga se desplazarán desde la capital del país para el compromiso de vuelta de la fase II de ‘la otra mitad de la gloria’, ante River Plate, de Uruguay, el miércoles 4 de noviembre a las 5:15 p.m.

“Tenemos, quizás, la semana más importante del año para nosotros después de esta para por la pandemia, la oportunidad de revertir (la situación). Ir a Bogotá a disputar un partido muy importante contra un rival histórico, asegurarnos la clasificación y viajar ojalá con esos 3 puntos, no solamente por lo que significa en los objetivos deportivos, sino también en lo anímico para ir a Montevideo y ganar esta llave, esta serie”, afirmó su presidente Juan David Pérez.

La programación de los dos próximos juegos de Atlético Nacional, a continuación:

– Frente a Millonarios:

Día: sábado 31 de octubre.

Hora: 6:00 p.m.

Televisión: Win Sports +.

Estadio: El Campín.

– Vs. River Plate, de Uruguay:

Día: miércoles 4 de noviembre.

Hora: 5:15 p.m.

Televisión: DirecTV Sports.

Estadio: Parque Federico Omar Saroldi.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente