Andrés Cadavid, Deportivo Independiente Medellín, DIM, Copa Colombia 2019

La promesa de Andrés Cadavid a la afición del DIM


Así como Elvis Perlaza, Jesús Murillo, Hernán Pertuz, Adrián Arregui y Andrés Ricaurte, Andrés Cadavid conmemoró este jueves el día en el que Deportivo Independiente Medellín fue campeón de la Copa Colombia 2019. El Rojo superó 4-3 al Deportivo Cali en el resultado global de la final, tras el empate 2-2 en Palmaseca y la victoria 2-1 en la capital antioqueña.

El defensor festejó el primer aniversario del octavo título del Poderoso en el fútbol profesional del país, en el que él tuvo una significativa participación: el capitán del DIM disputó 7 compromisos y consiguió una anotación en el triunfo 2-1 sobre Millonarios FC.

Rival del DIM en los octavos de final de la Copa Colombia 2020

Los ex-Medellín que conmemoraron el título de la Copa Colombia 2019

Larry Angulo: “Disculpa a la hinchada del Deportivo Independiente Medellín”

Además, Andrés Cadavid, autor de 3 goles en la Liga BetPlay 2020, prometió que el de aquel 6 de noviembre no será el último trofeo que celebrará la hinchada del Equipo del Pueblo.

“Sí o sí pasará de nuevo… Te acordarás de mí”, avisó el zurdo de 34 años, único jugador titular en el partido de vuelta de la definición contra el club vallecaucano que continúa en la plantilla del Medellín.

El gran líder Andrés Cadavid invitó a la afición del DIM a no perder la ilusión:

Andrés Cadavid, DIM, Deportivo Independiente Medellín, Copa Colombia 2019

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente