La marca que le rompió Deportivo Cali al DIM y al estadio Atanasio Girardot


Deportivo Independiente Medellín cayó ante Deportivo Cali por 1-3 en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa BetPlay 2021. El marcador global fue de 2-5 y el Rojo entró en una crisis que puso en dudas hasta la continuidad de su entrenador, Hernán Darío Gómez.

El dato curioso de la noche va más allá de los resultados actuales que le impedirán al Poderoso seguir defendiendo su título y que lo obliga a mejorar en la Liga BetPlay 2021-II, en la que está en el puesto 14 de la tabla de posiciones, con apenas un partido ganado en siete jornadas.

Resulta que el cuadro Azucarero le tumbó un registro al DIM de 15 partidos de invicto en el estadio Atanasio Girardot. Durante 2021, el conjunto paisa no conocía derrota en su recinto deportivo, mérito que compartía con su rival de patio, Atlético Nacional, el cual ajusta 16 duelos sin perder.

Deportivo Cali eliminó al DIM de la Copa BetPlay 2021 

Jugando de local, este año, Medellín sumaba cinco victorias y diez empates. Por su parte, Nacional lleva 14 triunfos y dos igualdades. 

Los dos equipos antioqueños habían hecho respetar su casa en la temporada, pero con el triunfo vallecaucano, ahora solo el Verde podrá alargar el honor de esta cifra.

 

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente