La lesión que sacó al Chino Sandoval en partido de Real Cartagena


Así le pasó al Chino Sandoval. ¡Solo! Un salto que terminó mal y lo sacó del juego que Real Cartagena empató ante Barranquilla FC en el Torneo BetPlay.

Fue su tercer juego con el equipo al que llegó tras salir de Deportivo Cali rescindiendo contrato. Hizo parte del 11 del local en el estadio Jaime Morón, compartiendo ataque con Teo Gutiérrez. Justamente Teófilo fue quien anotó el gol del equipo en el 1-1 definitivo. Y pocos minutos después de ese tanto se dio la lesión del Chino Sandoval.

Así se lesionó el Chino Sandoval con Real Cartagena


Jugada curiosa. Era un saque de banda con el que buscaron habilitarlo a él. Estaba esperando el balón en el área. Saltó a impactarlo con la cabeza, lo hizo y en la caída se hizo daño en el pie izquierdo. Cayó mal, se lo dobló y terminó en el piso con muchos gestos de dolor. Enseguida salió del compromiso, dándole paso a otro exjugador de Deportivo Cali: Miguel Murillo. El Chino Sandoval dejó el terreno de juego apoyándose en un jugador del rival y el médico del equipo. No podía caminar por sí solo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente